QUIÉNES SOMOS

La concejalía de Cultura es la encargada de editar año tras año la revista Alborada, una publicación que llega puntual en víspera de las fiestas navideñas.

La participación es la esencia de este trabajo que se nutre de las colaboraciones desinteresadas de muchos expertos, que estudian la cultura y la historia de nuestra ciudad y lo plasman a través de su trabajo, en formato de artículos o reportajes.

Las aportaciones literarias y el rescate de las imágenes de otro tiempo, junto con el trabajo gráfico más actual, son otra parte fundamental de esta publicación que cuenta con un Consejo de Redacción encargado de marcar las directrices de la revista.

Hacer que Alborada sea cada día más atractiva y participativa es una labor ardua, que se plantea cada año como un reto, imposible de concebir sin el trabajo de todos los colaboradores.

Con la puesta en marcha de la página web pretendemos abrir una ventana a la interacción con todas las personas que, en un futuro, quieran formar parte de la misma, al tiempo que servimos de soporte a todas las publicaciones anteriores, creando un espacio de consulta para quienes trabajan e investigan sobre la historia local.